A.B. Quintanilla está de luto; muere querido integrante de Kumbia Kings

El hermano de Selena Quintanilla se despidió del músico, quien perdió la batalla contra el Covid-19, con un conmovedor mensaje
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Getty Images
A.B Quintanilla está de luto; muere querido integrante de Kumbia Kings
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A.B Quintanilla enfrenta momentos difíciles y es que dio a conocer que se encuentra de luto por la muerte de querido integrante de Kumbia Kings.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el hermano de Selena Quintanilla reveló que Noe Nieto, mejor conocido como ‘Gipper’, había perdido la batalla contra el Covid-19.

“Nunca tuve un hermano hasta que conocí a ‘Gipper'... acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fue tan rápido”, escribió devastado.

El músico acompañó su publicación de una fotografía junto a Gipper, quien también destacó por ser acordeonista de Bobby Pulido. Además, envió sus condolencias a la familia de su amigo, no sin antes señalar que todos los integrantes de Kumbia Kings están muy afectados.

“Mi corazón está con su esposa y niños que deja atrás... Era mi mejor amigo y un músico maravilloso, lo extrañaremos”, precisó.

Chris Pérez, viudo de Selena y exintegrante de Kumbia Kings, se sumó a las condolencias desde su perfil social al compartir una fotografía de su última presentación y es que señaló, fue muy difícil presentarse ante su público con el corazón destrozado por la partida de Gipper.

“Fue difícil. Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido. Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con Gipper, quien fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañaré esos buenos tiempos de antes aún más ahora. Gip, gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles”, destacó.

¡No los olvidaremos! Estos son los famosos que perdieron la batalla contra el Covid-19

Bobby Pulido también despidió a su músico

Por último, fue Bobby Pulido quien lamentó la partida de su acordeonista, a quien recordó en desde su cuenta de Instagram con un par de fotografías y emotivas palabras.

“Con el corazón destrozado quiero dar mis condolencias para la familia y amigos de un gran músico y tremendo ser humano, #noegippernieto acordeonista de #kumbiakings y #kumbiaallstarz. Rip my brother #covidsucks”, anotó.