Abel Talamantez, integrante de MDO, da positivo a Covid-19 y piden oraciones por él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes del grupo emitieron un comunicado para dar a conocer el estado de salud de su compañero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La lista de famosos contagiados por el coronavirus sigue creciendo y es que este fin de semana se informó que Abel Talamantez, integrante del grupo MDO, dio positivo a la prueba de Covid-19.

Fue a través de las redes oficiales del grupo que se dio a conocer el estado de salud del músico, por quien, incluso, pidieron oraciones.

“Familia MDO les compartimos la desafortunada noticia que Abel Talamantez ha sido diagnosticado con el virus COVID-19 en los últimos días. Únanse a nuestras oraciones para pedir por su pronta recuperación”, dice el breve comunicado.

Asimismo, Didier Hernández y Alexis Grullon hicieron un llamado a sus fans para seguirse cuidado y, a la vez, fomentar el uso del cubrebocas.

Les pedimos que por favor se cuiden mucho. No se les olvide siempre guardar su sana distancia y siempre llevar un cubrebocas”, precisaron.

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud del exintegrante de A.B. Quintanilla y los Kumbia Kings, su compañero, Didier Hernández le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, lo que desató preocupación entre sus seguidores.

“Te quiero hermano, eres más fuerte de lo que crees que eres”, señaló en sus redes.

Previo a ser diagnosticado con Covid-19, Abel Talamantez había estado muy activo en sus redes sociales. Incluso, la última fotografía que compartió ocurrió hace tres semanas, cuando se dejó ver junto a su hermano.