Alejandra Guzmán está lista para el gran cierre de 'Versus'.

Instagram

‘Sin la música no hubiera sobrevivido a mis crisis’: Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra Guzmán dijo sentirse orgullosa de ser latina y segura de que sus éxitos ‘nunca van a desaparecer’

Luego de 69 presentaciones junto a Gloria Trevi en la gira ‘Versus’, Alejandra Guzmán está lista para el gran cierre en el Hollywood Bowl de Los Angeles, California. Ambas estrellas han girado por Centro y Sudamérica por cerca de un año, por lo que esta gira es considerada como una de las más exitosas entre el público latino.

‘Como somos dos personalidades y somos distintas, cada público se quiere ganar al otro público’, dijo Alejandra a Efe, refiriéndose a la gira que dio inicio el pasado 3 de junio de 2017 en Los Ángeles.

‘Y le echo todas las ganas porque es bueno tener al frente alguien que te motiva para hacer más’, dijo en referencia a ‘La Trevi’, quien muchos aseguran que es la más vitoreada en las presentaciones.

‘En total hemos hecho 69 shows y me siento muy orgullosa de ser latina y de poder aportar la música y darme cuenta de que esos éxitos nunca van a desaparecer’.

‘Para mí ya casi con 30 años de rocanrol, de música y de experiencias. Si no tuviera la música no hubiera sobrevivido a todas las crisis que me han sucedido en la vida’, dijo conmovida la integrante de la Dinastía Pinal.

Ya concluido el tour, el próximo 25 de abril ‘la Guzmán’ asistirá en Roma a una audiencia con el papa Francisco por su nombramiento como Embajadora de la Paz en el mundo por la fundación argentina Red Voz por la Paz, con ello y entonando la canción ‘Así’, compuesta por la Premio Nobel de la Paz 2011, Leymah Roberta Gbowe, hará gala de su participación.

Respecto a su próximo proyecto musical, la intérprete de ‘Mírala, Míralo’ tiene preparada una sorpresa para su público:

‘Se están alineando todas las estrellas para hacer algo muy especial y hay cosas de las que quiero hablar y escribir porque me siento inspirada y motivada’.

Happy to be me .

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el