Aseguran que Alejandro Fernández está perdiendo contratos

The Grosby Group

Aseguran que Alejandro Fernández pierde contratos por pedir demasiado dinero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Alejandro Fernández estaría perdiendo contratos debido a la cantidad de dinero que pide

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más populares y cotizados de México y al parecer está perdiendo contratos debido a la alta suma de dinero que está pidiendo por presentarse.

De acuerdo con la información del periodista Sebastián Reséndiz en el programa Hoy, el intérprete de canciones como “Sé que te Duele”, “Para Sacarte de mi Vida” y “Me Dediqué a Perderte” solicitó varios millones de pesos para ser parte de uno de los festejos de un puerto de Jalisco.

“Por carero Alejandro Fernández se quedó fuera de una tremenda festividad. Lo invitaron a amenizar los 100 años de aniversario de la ciudad de Puerto Vallarta, él pidió 22 millones de pesos, obviamente pues la crisis no lo permitió y por eso no va a poder presentarte”, aseguró el reportero.

Hasta el momento, el cantante no ha hecho ningún comentario al respecto de este asunto y se mantiene concentrado en anunciar las próximas fechas de su gira, donde se presentará en varios estados de la República Mexicana, en Guatemala y Colombia.