Alejandro Sanz elojia el talento de Mon Laferte

AP

Alejandro Sanz halaga a Mon Laferte en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante español Alejandro Sanz reconoció el talento de Mon Laferte a través de Instagram

Mon Laferte es poseedora de una extraordinaria voz y cuenta con millones de seguidores que reconocen su talento a través de las redes sociales, entre ellos se encuentra Alejandro Sanz.

“Tu don es un regalo precioso y único, cantas con la rabia de mil huracanes y con la dulzura del llanto de un recién nacido”, escribió el cantante español en una de las publicaciones más recientes de la intérprete de “Antes de Ti” de su cuenta oficial de Instagram.

Mon no dejó pasar la oportunidad y le contestó al español en su publicación. “¡Qué honor mi querido Alejandro! Gracias infinitas amigo poeta”.

En la pasada entrega del Grammy Latino, la cantante chilena fue parte del homenaje que se le realizó a Alejandro Sanz, por lo que cantó en el escenario “Mi Soledad y Yo”, una de las canciones más importantes de la carrera del español.

La cantante de 34 años decidió mudarse a la Ciudad de México en 2007 y desde entonces ha publicado cuatro álbumes, alcanzando con el tercero Mon Laferte vol. 1 el reconocimiento mundial gracias a la canción “Tu Falta de Querer”.