Primero dice que el reggaetón 'proviene de los simios'... ¿y ahora lo toca?

The Grosby Group

Difunden video de Aleks Syntek tocando reggaetón

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Así suena la música de Syntek con beats urbanos!

Luego de declararse enemigo del reggaetón en varias ocasiones, se filtró un video en redes sociales donde Aleks Syntek aparece tocando el género musical contra el que tanto ha arremetido.

Aunque en realidad se trata de un clip que fue manipulado digitalmente, llama la atención que muestra la manera en la que el intérprete sonaría si compusiera reggaetón.

Las escenas fueron tomadas de un video que originalmente fue publicado el 21 de julio del 2009 en la cuenta oficial de Syntek en YouTube, quien grabó cómo crea sus canciones con un teclado, computadora y consola. El usuario de Facebook César Rodríguez sustituyó algunos fragmentos de éste y los sustituyó con beats del género urbano, haciendo ver como si el cantante los estuviera tocando.

Recordamos que fue hace unos meses cuando Aleks Syntek ocupó sus redes para expresar su opinión sobre las canciones populares de reggaetón, las cuales considera que “provienen de los primates” y son vulgares y misóginas.

El mexicano tomó la situación con humor y aclaró en Instagram Stories que el video fue manipulado.

Los comentarios del cantante causaron indignación, memes, burlas y hasta un popurrí llamado “Tú Necesitas Reggaetón, Sexo y Lágrimas ” que hace referencia a su tema “Sexo, Pudor y Lágrimas”, mofándose de las declaraciones que ha hecho Syntek contra la música de famosos como Maluma, J Balvin, Ozuna, entre otros. Escúchalo aquí .