¿Alfredo Adame deja la actuación para ser DJ? Esto es lo que dice

El polémico famoso ha tocado en algunos eventos y se compara con DJ Tiësto y Steve Aoki
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent/Instagram
Alfredo Adame en su faceta de DJ
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfredo Adame está sumergido en una serie de escándalos que van desde el distanciamiento con sus hijos hasta la demanda que enfrenta con el periodista Gustavo Adolfo Infante; sin embargo, el actor ha sorprendido a todos al iniciar una nueva etapa en su carrera profesional: el de DJ.

Hace unas semanas, Adame debutó mezclando música en algunos eventos de México, logrando la aceptación de la gente, por lo cual se le ha ocurrido compartir todos sus conocimientos musicales anunciando un curso totalmente gratis para aquellos que quieran incursionar -como él- en la industria como DJ.

“Como ustedes sabrán ahora estoy explotando la faceta de DJ, entonces he decidido compartir como siempre mis conocimientos. Voy a invitar a DJ Mario y yo a dar clases a chavos que les interese entrar de DJ, hacer carrera, Para que ganen lana”, dice Alfredo en un clip posteado en su cuenta de Instagram.

“Se puede convertir en una buena entrada de dinero para todos ustedes, sobre todo chavos que salen de la prepa y entran a la universidad y tienen gastos y todo este rollo, lo vamos a hacer gratuitamente”, agregó.

Por el momento no hay más detalles de este curso, como la duración, el cupo o simplemente su inicio, lo único que pide a los interesados en enviar un mensaje directo en Instagram.

Lo que ha llamado la atención es que en el texto que acompaña este breve clip, Adame se compara con grandes personalidades de la música.

“Así es amigos! Inician las clases de DJ, para que aprendan a mezclar como nosotros @steveaoki @djtiesto”.

Los fans de inmediato reaccionaron ante este anuncio. Algunos aplaudieron esta labor a favor de fomentar la música, mientras que otros fueron un tanto sarcásticos con todo lo que ha sucedido en estos últimos meses en cuanto a sus escándalos.

Por ahora, Alfredo Adame no piensa dejar la actuación ni la conducción, solo las alternará con esta nueva faceta en la música.

En sus redes sociales, tiene los próximos eventos donde tocará.