La actriz Allisson Lozz emociona a sus fans con nueva canción

Agencia México

Allisson Lozz emociona a fans con canción... ¿Será su regreso?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibió cientos de halagos por el tema

Allisson Lozz emocionó y sorprendió a sus seguidores al interpretar una canción de banda, a casi diez años de retirarse del espectáculo para dedicarse a su familia y porque cambió de religión.

A través de sus redes sociales y YouTube, la actriz, de 25 años, hizo gala de su prodigiosa voz y realizó un cover de la canción 'El color de tus ojos', de Banda MS.

En muy pocos días, la joven alcanzó cerca de 50 mil reproducciones e infinidad de comentarios, donde sus fieles admiradores destacan lo talentosa que es y sobre todo le piden que regrese a los escenarios, ya sea en telenovelas o en la música.

“Deberías de seguir con tu carrera. Es muy bello el que te entregues a la maternidad, pero date un tiempo para hacer esto que al parecer también llena tu alma", "Cantas divino, de verdad deberías pensar en regresar a hacer esto que te apasiona tanto", "Regresa Allisson", fueron algunos de los mensajes que recibió la exprotagonista de telenovelas.

Allisson Lozz se retiró en 2009 tras finalizar el melodrama 'En el nombre del amor', la cual estelarizó junto a Sebastián Zurita. La artista se convirtió en testigo de Jehová y se dedicó en cuerpo y alma a la familia que formó con Eliú Gutiérrez, con quien se casó en 2011 y con el cual tuvo a sus dos hijas, London Rose y Sydney.