Amanda Miguel hace esta revelación en cumpleaños de Diego Verdaguer

El cantautor, que murió a principios de 2022, habría celebrado 71 años
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instragram@yoamandamiguel
Amanda Miguel y Diego Verdaguer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amanda Miguel tomó su cuenta de Instagram para hacerle un sentido homenaje a Diego Verdaguer, quien murió en enero pasado por complicaciones del covid-19 dejando pendientes algunos proyectos musicales y otros a punto de salir, siendo uno de ellos el último dueto que hizo con la cantante.

A manera de recordarlo por el que hubiera sido su cumpleaños número 71, este 26 de abril, Amanda y su hija Ana Victoria revelaron una versión del tema “Fuiste tú” donde se escucha a Diego por última vez en algo inédito.

“Hoy en tu cumpleaños, hacemos realidad uno más de tus sueños, lanzar esta maravillosa versión de #FuisteTú, no existe mejor manera de celebrar este día que con nuestro último dueto. Te amo infinitamente, @diegoverdaguer”, dice Amanda en un video publicado en sus redes.

Visiblemente conmovida, la intérprete de “Mi buen corazón” responde a la pregunta de cómo se sentía ante este lanzamiento.

“Me siento emocionada… triste porque no lo tengo y en donde se encuentre que le llegue mi amor”, expresó al borde de las lágrimas.

El apoyo por parte de sus seguidores se hizo presente con mensajes de cariño hacia Amanda, además de felicitar porque la canción les había quedado “hermosa”, coincidiendo que era el mejor regalo que se le puedo hacer a Diego y a su vez al público que tanto lo admiró.

Por su parte Ana Victoria compartió un video inédito donde aparece su padre.

“Disfrutando de esta ola de calor en familia - si tienes a tus padres; a tus seres queridos, ¡disfrútalos al máximo! 🤍🤍🤍🤍” (eso escribí hace un año y por cosas del destino nunca subí este video)…

“ETERNO AMOR PAPÁ - nuevamente gracias por todo lo que me diste a mi y a toda tu familia… fuiste nuestra luz y siempre te recordamos, no sabes cuánto duele no poder abrazarte. ♾💔”, escribió la también cantante.

Cabe recordar que Amanda y su hija continuarán con la gira que estaba planeada con Diego titulada “Siempre te amaré tour” que se realizará en Estados Unidos y comenzará el próximo 5 de agosto en California, con un total de 25 fechas.

Por lo pronto, “Fuiste tú” de Diego y Amanda Miguel -que originalmente canta Ricardo Arjona y su compatriota Gaby Moreno- ya está disponible en todas las plataformas digitales.