Ana Torroja responde a los cuestionamientos sobre un reencuentro de Mecano

La cantante se encuentra en México para presentar su nuevo sencillo titulado "Hora y cuarto"
Por: Erik Solís
placeholderLead
Mezcalent
Ana Torroja responde a los cuestionamientos sobre un reencuentro de Mecano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Torroja se encuentra en México para presentar su más reciente propuesta musical en la que se encuentra acompañada de la emblemática cantante Alaska.

En entrevista para los 40 Principales, Ana fue cuestionada sobre si existe alguna posibilidad de que se reencuentre con el grupo Mecano, con el que alcanzó la fama. "La vida sigue y cada vez es más difícil coincidir, no va a ocurrir", dijo.

Sin embargo, la cantante aseguró que Mecano fue parte importante de su vida, por lo que siempre recordará a sus compañeros con cariño.

“Fue nuestra carta de presentación, no sabíamos lo que iba a pasar con este tema y si iba a seguir el camino que queríamos. La gente tardó un poquito en entrar en nuestra música, pero una vez que conocieron a Mecano fue una trayectoria de éxito tras éxito”, dijo.

La intérprete recordó con nostalgia uno de los momentos más importantes en los inicios de su trayectoria. “Al grabar Hoy no me puedo levantar estaba tranquila, pero la primera vez que la escuché en la radio me resultó extrañísimo”, expresó.

Ana Torroja acaba de lanzar 'Mil razones', su primer disco en 11 años. Además de "Llama", "Ya fue y Cuando tú me bailas", los primeros sencillos de este nuevo trabajo que ya escuchamos hace unos meses, destaca 'Hora y cuarto', la colaboración con Alaska, como un ejemplo más de los ritmos bailables y alegres que el disco incluye.

Se trata de un tema en el que ambas artistas, con carreras de más de cuatro décadas, unen toda la fuerza y energía que las caracteriza.