La brasileña Anitta mostrará su vida personal

Instagram/anitta

La sexy cantante Anitta tendrá docuserie donde mostrará su intimidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La plataforma Netflix anunció que lanzará una serie documental en la que veremos la vida personal de la cantante brasileña Anita. ¡Checa los detalles aquí!

La vida íntima de Anitta, la súper estrella pop brasileña, será expuesta sin censura en una serie documental llamada “Vai Anitta” que se estrenará en Netflix este 2018.


De acuerdo al comunicado, las cámaras tendrán acceso sin restricción a los bastidores de su día a día: desde los shows en Brasil a los viajes por el mundo, la interacción con sus fans en las redes sociales y, por supuesto, su vida personal.


En este proyecto, sus seguidores tendrán la oportunidad de entender cómo la cantante ha construido y administrado su propia carrera, sin perder su esencia y amor por su país natal.
Hasta el momento, la plataforma no ha dado fecha exacta para la publicación de esta docuserie.

Con más de 29.4 millones de seguidores en Instagram, dos mil millones de visualizaciones en YouTube y una ascendente carrera internacional, Anitta es hoy una de las mayores exponentes del pop brasileño.

Su éxito “Downtown” rompió todos los récords brasileños de streaming al ser la primera canción de ese país en el Top 25 más tocadas en el mundo en Spotify.

En México es conocida por lanzar hace un año la canción “Sí o no” que interpretó junto a Maluma en un video súper sensual. ¡Mira!