Ver video

Apuñalan a integrante de Miranda! en violento asalto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bajista de la agrupación tenía varias heridas en el abdomen

El pasado 30 de noviembre, Gabriel Lucena, bajista del grupo argentino Miranda!, fue apuñalado por dos sujetos que lo interceptaron en el Parque Brasil, en Arica, Chile, cuando se encontraba paseando. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue resultado de un violento asalto, el cual le dejó varias heridas en el abdomen.

De acuerdo con medios locales como 24 Horas, el atraco ocurrió cerca de las 19:00 horas del pasado sábado, mismo en el que fue despojado de su teléfono celular, documentos personales y una tarjeta de identificación migratoria.

Tras el incidente, el músico fue trasladado a la Clínica San José para recibir atención médica. Según informes de la Polícía de Investigaciones de Chile (PDI), Gabriel Lucena realizó la denuncia correspondiente sobre el atraco, por lo que los agentes ya se encuentran investigando y revisando las cámaras de seguridad de la zona para ubicar a los responsables.

Hasta el momento, ni Ale Sergi, ni Juliana Gattas, ni el resto de sus compañeros de la agrupación han hecho comentarios al respecto. Sin embargo, el sitio 24 Horas de Chile reporta estable y fuera de peligro a Gabriel Lucena.

Miranda! es un grupo de electro-pop liderado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. Durante su trayectoria artística, el grupo ha lanzado siete álbumes de estudio y seis discos en vivo, mismos de los que se desprenden éxitos como ‘Perfecta’, ‘Nadie como tú’, ‘Yo te diré’ y ‘El Profe’.