Aracely Arámbula: ¿sabías que además de actriz también es cantante?

La estrella estuvo nominada a los Premios Billboard y hasta hizo un dueto con Gloria Trevi
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Aracely Arámbula: ¿sabías que además de actriz también es cantante?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula no solo roba miradas por su magistral interpretación de ‘Marcia’ en ‘La Madrastra’, sino también por ser quien interpreta el tema principal de la telenovela, lo que pocos saben es que esta no es la primera vez que presume su talento vocal, pues además de actriz, también es cantante profesional.

Una de las primeras veces que el público pudo ser testigo de la potente voz de Aracely Arámbula fue en 2002, cuando protagonizó ‘Las vías del amor’, pues fue ella la encargada de interpretar el tema central del melodrama producido por Emilio Larrosa.

Fue precisamente después de este gran éxito que la estrella de la televisión se animó a incursionar en la música, lanzando su primer álbum como solista ‘Solo tuya’, el cual le valió una nominación a los Premios Billboard -en 2003- en las categorías de ‘Mejor disco’, ‘Mejor dúo’ y ‘Mejor tema regional mexicano’.

Y, aunque en 2005 lanzó el disco ‘Sexy’, el cual estuvo producido por A.B. Quintanilla, Aracely Arámbula optó por hacer una pausa en su carrera, pues en aquel entonces comenzó un tórrido romance con Luis Miguel.

Sin embargo, fue en 2013 cuando Aracely Arámbula volvió a dar muestra de su talento vocal, pero ahora en ‘La Patrona’ y hasta en ‘La doña’, donde nuevamente interpretó el tema central de sus telenovelas. Incluso, en una de ellas, hasta hizo dueto con Gloria Trevi con la canción ‘Soy tu obsesión’.

Ahora, varios años después, Aracely Arámbula vuelve a incursionar en la música, pero ahora en ‘La madrastra’, pues interpreta a dueto con Carín León ‘Necesito encontrarte’, tema principal de la telenovela que puedes escuchar aquí.