Ari Borovoy feliz por el éxito de sus proyectos.

Instagram

‘No perdonan el éxito’: Ari Borovoy responde a las críticas al 90’s Pop Tour

facebook

twitter

whatsapp

Email

La gira 90’s Pop Tour continúa con éxito y Ari Borovoy nos cuenta cómo recibe las críticas de los ‘haters’ del proyecto

Al hablar sobre el gran éxito del proyecto que ha mantenido a OV7, Caló, JNS, Fey, Beto Cuevas, MDO, entre otros exponentes de la música pop en español, de gira por varias ciudades del país y de Estados Unidos, los integrantes del 90’s Pop Tour se dicen satisfechos con lo logrado, sin dejar de reconocer la parte ‘difícil’ que implica una gira de estas dimensiones.

‘Yo creo que la parte difícil es toda la preparación, es todo lo previo a subirte a un escenario, esa es la parte donde más concentración al día ‘previo de’ tienes que tener, porque en este caso nos tuvimos que aprender coreografías de los demás artistas, las canciones, etcétera. Esa yo creo que es la parte más difícil y el escenario… la verdad es que al ser artistas con esta trayectoria lo único que sucede arriba del escenario es gozar: eso no es difícil, es una bendición y es gozadera pura’, comenta Ari Borovoy, el líder del proyecto.

Además de la adoración de sus miles de admiradores, sobre los reencuentros y colaboraciones basadas en la nostalgia se ha dicho mucho: que están juntos para volver a colocarse en el candelero o que las uniones musicales responden a la atractiva ganancia económica, por lo que las críticas de los ‘haters’ no se han hecho esperar.

‘En el caso personal, yo no le doy importancia a los haters ni a los comentarios negativos, que además es uno entre mil, afortunadamente y se agradece que todos son comentarios increíbles de felicitación, de admiración, puros comentarios buenos. Si veo uno malo, ni me afecta, ni me llega, si veo uno malo lo borro, lo elimino y no le doy importancia. Nunca hay que hacer caso a los negativos, aquí lo que importa es lo positivo que es lo que pesa más, así que siempre va a haber el envidiosito’, comenta María Karunna, integrante de Caló.

‘Aparte hay una cosa que nadie perdona y es el éxito. Hay gente que no puede con eso, es una pena, pero lo entendemos’, finalizó Ari Borovoy.

El 90’s Pop Tour continúa presentándose en México sumando nuevas estrellas a sus presentaciones, por lo que aún no se vislumbra un próximo final de la exitosa gira.