Ariana Grande estrena canción

AP

Ariana Grande conquista Coachella con nueva canción y cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lanzó el tema “No tears left to cry” con el que ya ha conquistado las listas de popularidad en el mundo

Después de mantener un perfil un tanto bajo luego del atentado que sufrió en Manchester donde ofrecía un show hace casi un año, Ariana Grande regresó en grande a los escenarios al presentar su nuevo sencillo “No tears left to cry” en el famoso festival de música de Coachella.


La cantante subió al importante escenario de Indio, California, acompañada por el DJ Kygo, enloqueciendo a los miles de personas que disfrutaban del festival y que tomó por sorpresa su llegada.


Aunque tiene varios éxitos, la chica eligió salir con “No tears left to cry”, canción que lanzó hace un día, compuesto por Max Martin, Savan Kotecha e Ilya Salmanzadeh, llegando a la cima de las plataformas musicales a nivel mundial a tan solo unas horas de su estreno.


Kygo cerró su actuación con un tributo a Avicii, quien murió en este viernes, al mostrar la imagen de la estrella de 28 años en las pantallas gigantes y con su éxito "Without you".

Ariana también llamó la atención por el look que actualmente maneja, ya que, su tradicional cola de caballo fue modificada al lucir mucho más larga y que ahora su cabellera es color lavanda.


Hasta el momento, el video, bajo la dirección de Dave Mayers, cuenta con 23 millones de reproducciones, vislumbrando que la joven está a punto de anotarse un nuevo éxito.