Thalia muestra su lado más infantil en redes sociales

Instagram

Cantantes famosos que lanzaron temas en versiones infantiles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thalia grabó 11 canciones para niños

La música no conoce edades. Sin embargo, algunos artistas se han tomado el tiempo de grabar sus melodías en versiones para los más pequeños. Aquí te dejamos algunos para escuchar el Día del Niño .

Adele

Aunque por el momento está retirada de la música, recientemente salió un disco que reúne los éxitos de Adele en edición para cuna. "Lullaby Renditios of Adele" cuenta con singles como "Rolling in the Deep", "Skyfall", "Hello" o "Someone Like You". Y si estabas preocupado por exponer a tu bebé (sobrino o cualquier infante en tu vida) a canciones de desamor a tan corta edad, no te preocupes, son solamente versiones instrumentales.

Thalia

Thalia dedicó una parte de su carrera a sacar canciones infantiles. La esposa de Tommy Motola grabó "Viva Kids", un disco que tiene 11 melodías como “El piojo y la pulga” o “Las mañanitas”. La intérprete también lanzó un DVD en directo para apoyar el material.

Amy Lee, vocalista de Evanescence

Amy Lee, conocida por su voz en la banda de rock Evanescence dio un giro a su carrera cuando estrenó "Dream Too Much", proyecto que dedicó a su hijo Jack Lion para el que compuso temas de niños.

The Beatles

"Lullabies for Babies" también cuenta con los icónicos temas de The Beatles como "Let It Be", "Hey Jude", "She Loves You", entre otros.