Axel Muñiz comparte su día a día en redes sociales

Twitter

Axel Muñiz suma otro hit a su carrera con 'Mi Vicio'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Platicamos con Axel Muñiz sobre 'Mi Vicio', su más reciente sencillo, ¡entérate!

Axel Muñiz cosecha otro éxito en su carrera musical. A poco más de mes, “Mi Vicio”, tema en el que colaboró Joey Montana, alcanzó más de 5.2 millones de visualizaciones, incluso tuvo más de un millón en un solo día, mostrando que está listo para convertirse en la próxima sensación pop.

“Me siento muy contento con lo que está pasando con esta canción. Me gusta muchísimo que grabé al lado de Joey, quien puso toda su onda a este tema”, declaró el joven cantante a Televisa Digital.

El hijo de Coque Muñiz conoció a Montana cuando grababan el clip oficial y aseguró que la experiencia fue increíble. “Es una gran persona, con mucho talento. Tuve la oportunidad de platicar con él y más tarde vamos a componer”, expresó.

Su familia es uno de los elementos más importantes de su vida y lo han apoyado en su carrera, quienes se saben la letra de “Mi Vicio” y están muy contentos con todo lo que ha pasado.

“Mi Vicio” narra la historia de un hombre que está locamente enamorado de una mujer, pero al parecer Axel no se la dedica a nadie en especial. “Uno siempre tiene esa persona en algún momento de la vida que te tiene enviciado y que todo el tiempo estás pensando en ella. Ahora tienen esta canción para que se la dediquen”, agregó.

Después del éxito de este tema, Axel planea seguir componiendo, además de que espera realizar un concierto y lanzar algún otro tema del género urbano.