Beyoncé ha sido la elegida para aparecer en la portada de septiembre de la revista Vogue y en esta ocasión decidió mostrarse al natural en las páginas de dicha publicación.
Beyoncé se muestra al natural en las páginas de una revista de moda
La cantante además habló sobre su matrimonio con el rapero Jay-Z y las dificultades de su segundo embarazo


La cantante estuvo a cargo de la fotografía principal, en donde por decisión propia posó con muy poco maquillaje y sin extensiones de cabello.
Además, la intérprete de ' Single Ladies' habló sobre las dificultades que enfrentó tras dar a luz a sus gemelos por cesárea de emergencia en junio del 2017.
"Algunos de los órganos se mueven y en casos raros, se extraen temporalmente durante el parto, necesitaba tiempo para sanar, durante mi recuperación, me di autoestima y auto cuidado y abracé a ser más curvilínea" comenta.
Su matrimonio con el rapero Jay-Z fue otro de los temas que tocó, aunque solo se limitó a mencionar que él ha sido una fuente de apoyo en las adversidades.
"Era un soldado y mi sistema de apoyo, estoy orgullosa de haber sido testigo de su fuerza y evolución como hombre, mejor amigo y padre. Estaba en modo de supervivencia y no lo entendí todo hasta meses después" concluyó.
¡Mira esto! Así lucía Luis Fonsi a los 24 años