Beyoncé se muestra al natural en las páginas de una revista de moda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante además habló sobre su matrimonio con el rapero Jay-Z y las dificultades de su segundo embarazo

Beyoncé ha sido la elegida para aparecer en la portada de septiembre de la revista Vogue y en esta ocasión decidió mostrarse al natural en las páginas de dicha publicación.

La cantante estuvo a cargo de la fotografía principal, en donde por decisión propia posó con muy poco maquillaje y sin extensiones de cabello.

Además, la intérprete de 'Single Ladies' habló sobre las dificultades que enfrentó tras dar a luz a sus gemelos por cesárea de emergencia en junio del 2017.

"Algunos de los órganos se mueven y en casos raros, se extraen temporalmente durante el parto, necesitaba tiempo para sanar, durante mi recuperación, me di autoestima y auto cuidado y abracé a ser más curvilínea" comenta.

Su matrimonio con el rapero Jay-Z fue otro de los temas que tocó, aunque solo se limitó a mencionar que él ha sido una fuente de apoyo en las adversidades.

"Era un soldado y mi sistema de apoyo, estoy orgullosa de haber sido testigo de su fuerza y evolución como hombre, mejor amigo y padre. Estaba en modo de supervivencia y no lo entendí todo hasta meses después" concluyó.

¡Mira esto! Así lucía Luis Fonsi a los 24 años