Caifanes interpretó grandes hits de su carrera

AP

Caifanes ofrece nostálgico concierto en el Auditorio Nacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda mexicana festejó 3 décadas de historia musical

Ni el frío ni la lluvia fueron impedimento para los fans de Caifanes, banda que presentó un concierto con motivo de su aniversario número 30 en el Auditorio Nacional.

Con canciones como “Viento”, “Nubes” o “Mátame porque me muero” retumbaron las inmediaciones del Coloso de Reforma la noche del jueves 14, en la que el vocalista del grupo Saúl Hernández emitió un importante mensaje referente a situación actual de la nación.

“Este sexenio ha sido de los más sangrientos en muchos sentidos, reporteros muertos, jóvenes desaparecidos y encontrados desmembrados, gente inocente, estudiantes y es interminable la lista. Este es un llamado a los derechos humanos y de participar desde nuestro nido, que es nuestra casa, hacia enfrente que es la calle y de ahí al mundo”, expresó el cantante.

“México no necesita presidentes sino buenos ciudadanos” dijo Hernández en relación a las próximas elecciones del 1° de julio.

Las paredes del Auditorio Nacional vibraron también gracias a otros temas como “Los dioses ocultos”, “Nunca me voy a transformar en ti” y “Perdí mi ojo de venado”.