Publicidad

Espectáculos

De Ricky Martin a Shakira, las canciones más emblemáticas de los Mundiales

De Ricky Martin a Shakira, las canciones más emblemáticas de los Mundiales
The Grosby Group
Las Estrellas-

Ricky Martin hizo historia en la Copa Mundial de 1998, ahora es el turno de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi

Al hablar de Mundiales de futbol es inevitable no pensar en las canciones que se han convertido en himnos en cada una de las competencias y el Mundial Rusia 2018 no será la excepción. La canción oficial del torneo, que arrancó este jueves 14 de junio, es ‘Live it Up’ a cargo del reggaetonero Nicky Jam, el actor Will Smith y la albano-kosovar Era Istrefi.

En las últimas semanas el tema ‘Colors’ que lanzó Maluma con Jason Derulo se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad, dejando claro que el poder latino estará presente.

Tal y como paso en el Mundial Francia 1998, cuando Ricky Martin hizo historia gracias ‘La copa de la vida’. El puertorriqueño puso a bailar al mundo entero y su tema fue coreado en todo el evento, pero sobre todo durante el cierre, luego de la victoria del equipo francés.

Shakira hizo lo propio en Sudáfrica 2010 con la canción ‘Waka Waka’, gracias a la cual conoció a su actual pareja, Gerard Piqué. La colombiana impactó con sus candentes movimientos de cadera y en muy pocos meses se convirtió en el cuarto video más visto en la historia de YouTube.

En el Mundial Alemania 2006, el grupo Il Divo y Toni Braxton conquistaron con la canción ‘The Time of Our Lives’.

Hace cuatro años, Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte llenaron de sabor la Copa del Mundo en Brasil con ‘We Are One (Ole Ola)’; sin embargo, el tema dividió opiniones, ya que mientras unos lo amaron, otros señalaron que le faltó retratar más la fiesta brasileña.











  • 18:30 -00:30
    La jefa del campeón
  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Mi marido tiene más familia
  • 21:30 -03:30
    La piloto
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    Simón dice
  • 23:30 -05:00
    Noticiero Televisa Deportes