Carlos Rivera alista nueva canción

Instagram/_carlosrivera

Carlos Rivera anuncia sencillo musical y revela la fecha de lanzamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se encuentra emocionado con el próximo estreno de la canción que abrirá su nuevo disco, disponible en septiembre

Carlos Rivera está listo para presentar lo que será parte de su nueva producción musical. Se trata de “Me muero”, título de la canción que lanzará este viernes 13 de abril en las estaciones de radio y plataformas musicales.


A través de sus redes sociales, el cantante presumió la portada del sencillo, el cual en tan solo unas horas ya alcanzó los casi 40 mil “likes” y la creciente expectativa de sus fans que “mueren” por escuchar esta melodía, de la cual hasta ahora no ha dado más detalles.

Carlos confirmó que los temas que incluirá en el disco son totalmente inéditos. “Sigo apostando por canciones de amor, todas las escribí yo”, dijo a la agencia Reforma.

Después del éxito de su anterior material, “Yo creo” (2016), Rivera se siente orgulloso de que su disquera por fin confiara en él y le diera la oportunidad de tomar la batuta para este nuevo proyecto.


Recientemente, Carlos lanzó “Yo vivo”, un DVD+CD donde muestra a través de un documental, las experiencias que vivió en la última gira, con la cual pisó importantes escenarios en México, Argentina y España.

Mientras tanto, el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” seguirá en una gira especial de palenques en varias ciudades de la República Mexicana.