Ver video

Carlos Said da probadita de su carrera como solista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor explicó los motivos por los cuales no seguirá con el musical de ‘Like’ y anunció nuevos proyectos

El cantante y actor Carlos Said , ex integrante del grupo ' Like ', organizó una convivencia con sus fans quienes, por primera vez, pudieron escuchar de manera privada su nuevo sencillo, antes de su fecha de lanzamiento que será el 14 de febrero.

“Mira, este sencillo se llama ‘Si tú te vas’, y yo creo que es muy importante en esta carrera ver qué le gusta a la gente, sentirlos, escucharlos, qué es lo que les gusta”, afirmó.

Es tan solo un adelanto de su carrera como solista; el actor y cantante promete muchas sorpresas:

“Y sí, hay un video planeado, creo que les puedo adelantar que se va a hacer en la playa, y es obviamente el desamor y el abandono de una pareja a otra y es la historia”, explicó.

Carlos explicó también los motivos por los cuales no seguirá con el proyecto musical de ‘ Like ’ y anunció otros nuevos proyectos.

“Yo creo que la canción y el haberme salido yo de 'Like' fue una decisión que tuve que haber tomado porque yo fui partícipe de la serie, yo ya no podía ser partícipe del proyecto musical porque ya eran dos cosas distintas y se presentaron primero los siguientes proyectos que el primero: es una serie, una película y ahorita por el proyecto que estamos trabajando, este EP de 4 canciones”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

‪Pienso en ti 😍‬

Una publicación compartida de CARLOS SAID (@carlossaidcs) el

Estas noticias seguro serán del agrado de l@s saiders, como son llamadas cariñosamente las seguidoras y seguidores del actor.

Carlos Said es mexicano, tiene 20 años y es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa.

' Like ' proyecto en el que dio vida a ‘León’ fue su primer trabajo formal en el mundo de la actuación, y ahora probará suerte en el mundo de la música como solista.

Te dejamos una probadita de su talento, en el siguiente video, donde nos muestra cómo canta y se despide de “León”, el personaje que lo lanzó a la fama.

Con información de Televisa Espectáculos / Roberto Mañón.