A Britney Spears le aplican la "operación protección"

Instagram Britney Spears

Cero alcohol en la vida de Britney Spears

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como medida de prevención, el equipo de trabajo de Britney Spears ha decidido retirar todo el alcohol del backstage de sus conciertos

De dominio público es la lucha contra las adicciones que vive día a día Britney Spears , quien a sus 36 años se mantiene sobria y física y emocionalmente, mejor que nunca.

Se dio a conocer que el equipo detrás de la bella y talentosa artista ha puesto en marcha el “operativo protección”, que significa alejar las bebidas alcohólicas de los ojos de la cantante.

Este mismo operativo fue aplicado cuando la rubia realizó una gira que la llevó al Radio City Music Hall, en Nueva York, apenas la semana pasada y fue un gran éxito.

Spears llevará su música a Europa y visitará países como París, Oslo, Londres, Dublín y Berlín, tras su residencia en Las Vegas.

Britney Spears renació, pues hoy se encuentra inmersa en mucho trabajo y lleva una vida saludable, mientras disfruta de la compañía de sus hijos y de ser la imagen de prestigiosas marcas como Kenzo.

🌸🌸🌸 📷: @fiacuzziphotography

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Por obvias razones, ni sus fans, su familia ni su equipo de trabajo quieren perder el terreno ganado en la exitosa carrera de Britney Spears, quien hoy tiene una vida plena alejada de las adicciones y el escándalo.