Chiquis Rivera extraña aún a su madre

Instagram/chiquisoficial

Chiquis hace conmovedor dueto con Jenni Rivera en Teletón USA

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la “Diva de la Banda” estuvo al borde de las lágrimas al compartir el escenario de forma virtual. ¡Mira!

El Teletón en Estados Unidos que se lleva a cabo a la par de México también está lleno de sorpresas y para muestra es el show que ofreció Chiquis Rivera, quien hizo dueto en forma virtual con la desaparecida “Diva de la Banda”.

Jenni apareció en forma de holograma con con un vestido blanco con azul para interpretar al lado de su hija el tema “Quisieran tener mi lugar”.


Al finalizar la interpretación, Chiquis estaba muy conmovida por compartir una vez más el escenario con su madre, que murió en diciembre de 2012 en un trágico accidente aéreo.

"Es un honor, espero que les haya gustado, siento como que quiero llorar (se le quiebra la voz), es que la extraño muchísimo", dijo la cantante.


Rivera comentó que su mamá le inculcó el valor de ayudar: "Yo la verdad sí la siento, la siento conmigo, me acompaña especialmente en día como estos, (al borde de las lágrimas), esto me enseñó mi mamá, a ayudar al prójimo y yo sé que está conmigo".

Al igual que la versión de México, el Teletón USA pretende recaudar fondos para ayudar a niños con capacidades diferentes a través de los diferentes institutos de rehabilitación para niños. El evento terminará el domingo 25 de marzo en la madrugada.