Maluma, Carlos vives y Shakira se presentarán en el evento Colombia cuida a Colombia

Mezcalent

Maluma, J Balvin y Shakira unidos para ayudar a Colombia en la contingencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Colombia Cuida a Colombia es la campaña que, a través de un potente concierto, busca ayudar a los colombianos más afectados por el covid-19

Covid-19, un tipo de coronavirus, ha afectado a millones de personas alrededor del mundo y países como México y Colombia han tenido que hacerle frente a la pandemia atendiendo a la vez varias de las situaciones que aquejan estos países. Ante las dificultades que ha traído el confinamiento obligatorio, este 1 de mayo, famosos cantantes de la talla de Maluma, Andrés Cepeda, J Balvin y Shakira se han unido con participaciones espaciales al evento Colombia cuida a Colombia, una campaña que busca ayudar a las personas más necesitadas por la contingencia sanitaria.

El evento se podrá ver en cualquier lugar del mundo a través del canal de Youtube de los Latin Grammys y a través de la página de Facebook de Colombia Cuida a Colombia.

Colombia cuida a Colombia “conecta a personas, organizaciones, instituciones, fundaciones y empresas para disminuir el impacto de covid-19 en las poblaciones vulnerables, históricas y nuevas, uniendo la fuerza de las redes humanas y las soluciones digitales”.

Esta campaña busca que las personas donen dinero, ya sea con un pago único o mensual, y tiene como meta recaudar 25.000 millones de pesos colombianos que serán destinados para la alimentación y salud de las personas más afectadas por la contingencia sanitaria, apoyando a un millón y medio de personas a nivel nacional, además de la entrega de 100 mil kits de protección al personal de salud.

¿A qué hora, dónde ver y qué artistas se presentarán en Colombia cuida a Colombia?

El evento comenzará a las 5:00 p.m., hora de Colombia, con una transmisión radial de dos horas con los mejores humoristas del país, además de transmitir noticias positivas, mientras que el evento central dará inicio a las 8:30 p.m., teniendo grandes estrellas que se presentarán desde sus casas.

Andrés Cepeda, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Chocquibtown, Fonseca, Greeicy & Mike Bahía, Grupo Niche, Juanes, Maluma, Manuel Medrano, Nacho y & Chyno Miranda, Paola Jara & Jessi Uribe, Sebastián Yatra y Yuri Buenaventura, conforman el cartel principal, además que tendrá la aparición especial de J Balvin, Shakira, Sofía Vergara y muchas personalidades.

En la página www.colombiacuidacolombia.com se pueden hacer las donaciones para las personas más necesitadas. Solo hay que entrar y seguir las instrucciones.