Daniel Elbittar, Samo y Messiah en la Ciudad de México

Televisa Digital

Daniel Elbittar es un romántico empedernido

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Daniel Elbittar quiere explotar su carrera como cantante y lo hace al lado de Samo y Messiah

Daniel Elbittar se sigue abriendo paso en la música. Para eso se reunió con Samo y el cantante urbano Messiah para interpretar el tema “Estoy Vivo”.

El también actor los congregó en una locación en el bosque del Ajusco, donde se filmó el videoclip que se estrenará el próximo 28 de septiembre.

“Es una canción que tenía en mis manos desde hace dos años y por fin llegó la hora de grabar el video. Es una canción de pop urbano donde tenemos la oportunidad de grabar el género romántico con el sonido de la calle”, declaró Elbittar en entrevista.

Luego de grabar al lado de Espinoza Paz y Nacho el tema “¿Qué es el Amor?”, el intérprete eligió la voz romántica de Samo para acompañarlo en esta melodía.

“Me atrapó mucho la canción cuando me la mostraron, creo que es una historia de amor picante, pero definitivamente habla de algo muy bonito: Sentirse vivo junto a esa persona que amas y disfrutar al cien”, agregó Samo.

El trío tuvo que soportar las bajas temperaturas de la zona, incluso exponerse a las inclemencias de la lluvia que retrasó por momentos la secuencia del videoclip.

Keep going

Una publicación compartida de Daniel elbittar (@danielelbittar) el

Desde República Dominicana, el cantante Messiah fue el encargado de darle un toque más moderno a la melodía con una dosis de sonidos urbanos.

“Es un honor para mí estar en una canción romántica y que es digna de dedicación y de que todas las edades la escuchen, porque mucha gente tiene esa controversia y piensa que toda la música urbana tiene un mensaje negativo, y esta canción es lo contrario, es una canción que va a romper muchos esquemas”, señaló el artista.

Para Elbittar las colaboraciones van sumando a su carrera y cada vez que se reúne con grandes voces absorbe lo mejor de ellos; además está convencido que el tema, pese a que se trata de resaltar el amor de pareja, también será muy bailable.