@DiegoVerdaguer

Diego Verdaguer va tras Woody Allen

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante argentino irá hasta Nueva York con la intención de conocer al aclamado cineasta y convencerlo de trabajar juntos

Reza un famoso refrán: 'Si la montaña no viene a ti, ve tú a la montaña'. Diego Verdaguer es consciente de su significado y es por eso que emprenderá un viaje a Estados Unidos con el objetivo de reclutar a Woody Allen y trabajar juntos.

"Soñé que estaba con Woody Allen, en mi mente existe el deseo de invitarlo a a uno de mis siguientes proyectos musicales, él es un fenómeno tocando el saxofón, toca en un hotel de Nueva York los lunes y voy a ir este año, me voy a hospedar en ese hotel y voy a ir a verlo", mencionó.

El cantante argentino es un gran fanático del galardonado director y aunque se mantiene firme en su intención de trabajar con el realizador, aún no tiene clara la propuesta que le hará.

"Se me hace simpatiquísimo, es un genio, sentarme a platicar con él sería una fiesta porque me ha hecho reír tanto en mi vida y me encantaría trabajar con él aunque no creo que sea una persona fácil, debe ser un tipo histérico pero todos tienen su encanto, cada artista tiene el suyo y cuando nos vamos haciendo más viejos somos más histéricos con algunas cosas", añadió.

Pese a la simpatía que existe con Woody Allen el intérprete de 'La Ladrona' respeta al artista y prefiere quedarse con esa imagen ante las acusaciones de abuso sexual en su contra emitidas por su hija adoptiva Dylan Farrow.

"Escuché algo pero es un tema muy delicado yo gracias a dios, pese a tener esas tentaciones nunca caí por supuesto que tuve la oportunidad, no de cometer el abuso pero sí hubo ofertas de menores de edad pero nunca lo hice. A lo mejor me siento a hablar con él si se da la oportunidad y de repente me cuenta algo de su vida podría interpretarlo de otro modo pero jamás interpretaría que haya abusado de un menor de 7 años", concluyó.