Edwin Luna causa polémica al aparecer con integrante de Acapulco Shore

El cantante dividió opiniones al postear una foto abrazado de Jaylín Castellanos
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Edwin Luna junto a Jaylín Castellanos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edwin Luna ha hecho arder la web luego del anuncio del estreno del próximo video de su más reciente sencillo titulado “30 de febrero”, pero la controversia no se ha generado por esta canción de desamor sino por la modelo que eligió para protagonizar dicho clip, que ni siquiera se ha estrenado.

Se trata de la modelo Jaylín Castellanos, quien saltó a la fama al participar en las dos temporadas recientes del popular reality Acapulco Shore y ser la primera persona trans en ingresar.

Para la promoción de este video que verá la luz este viernes 22 de julio, el vocalista de La Trakalosa aparece abrazado de Jaylín, con quien tendrá acercamientos dentro de la historia del material visual.

Ante este nuevo proyecto de Edwin, su público se ha dividido en estar y no de acuerdo en la selección de la jalisciense ya que muchos opinan que hubiera estado mejor convocar a una famosa, incluso, a su propia esposa Kimberly Flores para este trabajo.

Sin embargo, hubo otros que aplaudieron la idea de darle oportunidad a una modelo trans, sobre todo, el apoyar la diversidad sexual dentro del género regional mexicano.

Hasta el momento, ni Edwin o Jaylín han hecho alguna declaración referente a esta polémica, la cual no ha interferido para seguir posteando imágenes juntos en sus respectivas redes sociales.

¿Quién es la modelo trans Jaylín Castellanos?

Originaria de Zapopan, Jalisco y con 26 años, Jaylín se convirtió en influencer al mostrar su estilo de vida y su colección de trajes de baño, lo cual llamó la atención para ser llamada a participar en algunos videos musicales del regional.

Debido a este éxito, fue aceptada como una integrante más en la octava temporada de Acapulco Shore, convirtiéndose así en la primera chica trans dentro del reality.

“Llegó la Barbie (como se hace llamar) a Acapulco Shore un sueño hecho realidad, estoy súper contenta y emocionada por este proyecto y orgullosa en ser la primera mujer transgénero en salir en MTV”, dijo a su llegada al proyecto que la lanzó definitivamente a la fama.

Debido a la gran aceptación de Jaylin, la cadena decidió llamarla para la novena temporada que se transmitió a principios de este año, incrementando su audiencia.