Eiza González recuerda caída en el escenario

AP

Eiza González revive el resbalón que tuvo en el escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ejemplificó con una caída cómo vive actualmente su vida

Eiza González posteó un clip en su cuenta de Instagram donde recuerda una caída que sufrió en el escenario mientras interpretaba la canción “Te acordarás de mí”, hecho que no lo ve como algo penoso sino como una lección de vida.

Sin especificar cuándo sucedió este momento, la actriz acompañó al video: “Amo que encontraran este momento. (Cuando me caí en un concierto). Es un ejemplo perfecto de cómo vivo mi vida.


“La vida tiene altas y bajas y no tienes que tener vergüenza de nada que hayas experimentado. Cuando te caigas vuelve a pararte, tratar de encontrar el humor y la enseñanza y con la cabeza en alto, vuélvelo a intentar. Con más fuerza que antes”, escribió la estrella en este material que supera las 250 mil reproducciones.

Recordemos que Eiza debutó como cantante en la telenovela “Lola, erase una vez” en 2007 para un año más tarde lanzara su primer disco como solista llamado “Contracorriente”.


Para 2011, sacó su segundo material discográfico titulado “Te acordarás de mí”, siendo lo último que la joven explorara en materia musical antes de dedicarse de lleno a su carrera en Hollywood.

@gregwilliamsphotography

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

A principio de este mes, Eiza fue criticada por aparecer con un vestido entallado color amarillo de Ralph Lauren en la reciente entrega del Premio Óscar.