Ver video

“Ella no escribió ‘Yo te esperaba’”: Frida Sofía niega que Alejandra Guzmán sea autora de la canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un tema que acompaña a muchas mujeres durante su embarazo que siempre ha abanderado 'la Guzmán' está en tela de juicio por su propia hija

Frida Sofía, quien desde hace meses hace declaraciones que comprometen su relación con Alejandra Guzmán, reveló en entrevista con Primer Impacto que uno de los temas más emblemáticos de su madre, "Yo te esperaba", la emotiva canción que se refiere al embarazo de su primogénita, podría no ser de la autoría de su madre.

Alguien más y estaría muy enojada yo si fuera ese alguien más, yo no sé”, mencionó ante la pregunta si ella conocía el autor o autora del popular tema entre mujeres embarazadas.

La poderosa canción “Yo te esperaba” fue lanzada en 1993 en el álbum “Flor de Papel”, producido por José Ramón Florez, quien acompañó los primeros trabajos de la cantante. Este tema vio la luz el mismo año en el que nació la hija de Guzmán con Pablo Moctezuma, cuya producción alcanzó 600 mil copias vendidas.

Aunque Alejandra ha reversionado varias veces este tema, las presentaciones que tuvo con Gloria Trevi durante la gira “Versus” fueron sumamente emotivas y ha sido parte de las ediciones de esta canción con más potencia.