¿Eres solista o tienes tu propia banda? Tu Talento Mis Contactos te ayudará a lanzarte al estrellato

Conoce todo sobre el reality musical de Telehit que te ayudará a demostrar tu talento y llegar a donde siempre quisiste como solista o con tu banda
Por:
Lead
TELEHIT
Tu talento mis contactos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Tienes un proyecto musical o eres solista pero no sabes cómo lanzarte al estrellato? Telehit tiene la oportunidad perfecta para ti, pues te permitirá demostrar que lo tienes todo para ser la siguiente propuesta musical del momento.

Hablamos de Tu Talento Mis Contactos, en reality con el que podrás compartir tus canciones y composiciones musicales al mundo entero.

No importa si lo tuyo (o lo de tu banda) es rock, pop, baladas románticas, rap, reggaetón o trap; tú puedes ser la siguiente estrella. Y lo mejor, en el camino te acompañarán especialsitas en la música para que aprendas lo mejor de ellos. Y también recuerda que puedes participar con un proyecto solista, dueto o con tu banda.

¿Cómo puedo hacer el casting para Tu Talento Mis Contactos?

Para participar en el reality solo tienes que publicar un video en tu cuenta de Twitter con el hashtag #MiTalentoTuCasting y etiquetar a la cuenta oficial de Telehit. El clip deberá tener una duración mínima de 30 segundos y máxima de cinco minutos, pero solo se tomarán en cuenta las canciones originales de cualquier género (es decir, no covers).

El equipo de profesionales detrás de Tu Talento Mis Contactos revisará a detalle cada uno de los videos y, finalmente, seleccionará a los que tengan más potencial, quienes se convertirán en los participantes del show, quienes recibirán críticas de los destacados expertos en la industria de la música: los productores Emilio Ávila y Juan Carlos Miguel.

Por otro lado, en el área de diseño de imagen, Israel Labastida se encargará de armar los looks más llamativos, mientras que Jorge del Rey y Héctor Lara, expertos en marketing digital y redes, darán los mejores consejos para que los participantes sepan cómo moverse en el mundo de la publicidad. La emisión estará a cargo del presentador Rulo Sker.

Todas esas críticas, consejos y comentarios, deberán ser tomados en cuenta por los participantes, con el objetivo de ver los resultados de estas asesorías en una presentación oficial de su música en el canal Telehit y al final de cada capítulo, seremos testigos de su transformación.

Enhancement
Rulo Sker