Eugenio Derbez lleva romántica serenata y no a Alessandra Rosaldo<br />

AP

Eugenio Derbez lleva serenata... ¡Y no a Alessandra Rosaldo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video se volvió tendencia en Internet

Eugenio Derbez le llevó serenata al director Guillermo del Toro, luego de prometerle en la entrega de los Premios Óscar 2018 que lo haría por el triunfo que tuvo su cinta 'La forma del agua'.

El actor, de 56 años, cumplió con su palabra en el programa matutino 'Un Nuevo Día', donde a ritmo de mariachi hizo gala de su talento musical.

"Guillermo con todo gusto, yo lo que prometo lo cumplo. Como mexicanos, cuando yo digo te traigo serenata, te traigo serenata", se escucha decir a Eugenio Derbez segundo antes de interpretar el tema 'El Rey'.

La serenata no solo fue para Guillermo del Toro, también para la reportera Amelia Maquiavelo de la misma emisión matutina. El protagonista de la serie 'La Familia P. Luche' aprovechó para mostrar su talento en el baile mientras el mariachi tocaba la canción 'Yo no fui'.

Los canticos de Eugenio Derbez se volvieron tendencia en Internet y en redes sociales, donde sus admiradores destacaron que mejor siguiera con su faceta de actor. "Me encanta, pero no canta tan bien", "Todo divertido, es lo máximo", "Qué risa", fueron algunos de los mensajes que se leen en YouTube.

El comediante asistió al programa para promocionar su nueva película, llamada 'Hombre al agua', la cual estelariza con Anna Faris, Eva Longoria, Omar Chaparro y Adrián Uribe.