Los personajes de 'L.I.K.E' mostraron los uniformes que llevarán en la versión renovada de 'Rebelde'

Instagram

Augura éxito a ‘LIKE’ productor musical del grupo RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ármando Ávila, quien compuso temas y produjo cuatro discos para RBD, aseguró que ya es tiempo de que ocurra otro fenómeno mediático y musical similar al de la telenovela 'Rebelde'.

El productor musical Armando Ávila, quien se encuentra detrás de distintos éxitos de artistas como Thalía, Gloria Trevi, La Quinta Estación, CD9, Carlos Rivera o David Bisbal aseguró que confía en el éxito de la serie LIKE , producida por Pedro Damián, con quien colaboró para construir la carrera de RBD.

“Sucede cada cierto número de años. Menudo tardó muchos años (en ser superado). Después vino otro y después vino RBD y así; pero siempre se necesita ese tipo de fenómenos y yo creo que sí, definitivamente, viene otro boom fuertísimo”, comentó Ávila en entrevista.

Al participar en Monterrey en una serie de actividades con motivo del lanzamiento de la Bud Light Warehouse, una plataforma que fomenta la creación de música electrónica en México, Armando Ávila explicó las razones que a su consideración requiere una mente creativa para hacer que un proyecto musical se convierta en un suceso que impacte a la cultura pop, como lo hizo la telenovela Rebelde y RBD, en su momento.

“A nivel personal creo que cada productor debe ponerle el alma y traer un buen ‘know how’ de todos los géneros, porque nunca sabes el que va a estar de moda y no sabes por dónde va a saltar la liebre”, afirmó.

En este sentido, Ávila, quien con RBD consiguió vender más de 8.5 millones de discos, destacó que, aunque pudieran existir “fórmulas para asegurar el éxito”, el factor suerte siempre está presente en cualquier aventura musical.

“Me ha tocado ver tantas historias de suerte que son interminables y (la suerte) imposible de descifrar, pero así es como se comportan los hits”, concluyó.