Publicidad

Espectáculos

Los Rivera celebrarán 50 años de Jenni con una serie de conciertos

Las Estrellas-

El espectáculo congregará a la familia Rivera, quienes presentarán el show en 12 ciudades de Estados Unidos

Don Pedro Rivera, el padre de la fallecida Jenni Rivera, reunirá a toda la familia en una serie de conciertos para celebrar el 50 aniversario de ‘La Diva de la Banda’.

El espectáculo se llevará a cabo por 12 ciudades de Estado Unidos, y el productor fue el encargado de intervenir para que sus hijos aceptaran y limaran las asperezas.

“Pues les jalé las orejas hace unos tres meses porque yo no quería que hubiera ningún cometario equivocado ni ofensivo hacía la familia.

Publicidad

“Eso se corrió rápidamente y ya nos hemos estado juntado poco a poco”, explicó el manager y cantante.

Chiquis Rivera y sus curvas de infarto

Chiquis Rivera muestra con orgullo sus pronunciadas curvas

Instagram

1 / 7

El señor Rivera dejó en claro que no fue por dinero que la familia entera aceptó sumarse al espectáculo.

“No, nada absolutamente, no se necesita un pago ni nada, nada más reunirnos y todos pensando en ellos mismos y en la familia.

Publicidad

“Y en un deseo que yo siempre he tenido de presentar a toda mi familia como recién lo hicimos en Monterrey por primera vez que fue gratuito, todo es por querer, porque el dinero no compra absolutamente nada”, señaló.

Jenni Rivera: revive su trayectoria en imágenes

Jenni Rivera, quien cumpliría 50 años el 2 de julio del próximo año, falleció el 9 de diciembre de 2012, poco después de haber concluido un concierto en la Arena Monterrey.

La cantante abordó un avión privado que la trasladaría a la Ciudad de México, pero pocos minutos después del despegue, la aeronave se estrelló en el municipio de Iturbide en Nuevo León.