null: nullpx
Wisin

Fiesta urbana y de 'perreo'. Ambiente previo al Flow Fest

La primera edición del festival de trap y reggaetón se vivió con entusiasmo desde su arranque
Publicado 9 Dic 2017 – 11:21 PM ESTActualizado 9 Dic 2017 – 11:21 PM EST
Comparte
Default image alt

Ni coronas de flores, playeras negras y, mucho menos, actitud "rockera". La tarde del sábado, los amantes del género urbano (mejor conocido como reggaetón) transformaron las inmediaciones del Foro Sol en un "perreo" masivo.

Esto debido a que, desde las 14:00 horas del sábado 9 de diciembre, el "den bow" y las rimas sensuales del género empezaron a sonar en los dos escenarios que albergó el inmueble, casa de la primera edición del Flow Fest.

Los asistentes en nada se parecían al público usual al Vive Latino o Corona Capital. Acá la ropa ajustada, las camisas de colores llamativos, blusas escotadas, pantalones entallados, gorras de beisbol, tenis ostentosos y cortes de cabello al rape eran como un uniforme que, sin organizarse, casi todos portaron.

Para una parte del público, el alcohol empezó a correr antes de que ingresaran al lugar. Latas de cerveza y bebidas en vasos rojos desechables corrían de mano en mano, entre gritos de "salud" y canciones propias del evento que salían de varios celulares. Los músicos del concierto masivo veían a sus fans antes del concierto, impresos en las camisetas de 100 pesos que se vendían afuera del recinto de la Fórmula 1.

Daddy Yankee, Ozuna, Nicky Jam, Wisin y más son las cartas fuertes del espectáculo, el cual se tiene estimado que concluya a las 1:40 horas del domingo.

Por: Manuel Tejeda

Comparte
RELACIONADOS:WisinNicky JamFlow FestOzunaDaddy Yankee