Ver video

Ya no me siento contento ahí: Freddy Leyva habla sobre CD9

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante informó que se encuentra trabajando con sus abogados para anunciar su futuro dentro de la agrupación

Freddy Leyva dio a conocer su incomodidad de formar parte de la boyband CD9 , de la que recientemente abandonó su excompañero Jos Canela.

El cantante informó a un programa de espectáculos que próximamente se darán a conocer los problemas que enfrenta de la agrupación.

“En lo personal, yo ya no me siento contento ahí, hay demasiadas cosas que la gente no sabe y que a lo mejor esté por saber, pero siento muy raro confesarlo por aquí”, dijo en entrevista.

Aunque no quiso ahondar, por el momento, sobre el problema que enfrenta el grupo, dejó ver que puede perjudicar a cada uno de sus integrantes de manera legal.

“Yo me siento muy mal porque no puedo darle a mis fans una respuesta, estoy trabajando con mis abogados para poder respaldarme, darles una respuesta clara”, aseveró.

Los conflictos dentro de la agrupación comenzaron a salir a la luz pública luego de que Jos Canela abandonara el grupo y anunciara que está trabajando en su proyecto como solista.
Freddy al ser cuestionado sobre los motivos de la separación de Canela, dijo: “Creo que no me corresponde a mí hablar por él, ya habrá más noticias de CD9”.

Finalmente, aclaró que estos conflictos no provienen de sus compañeros o la disquera. “Ni la disquera, ni mis compañeros están metidos ahí, pero no me gustaría dar más detalles hasta que yo pueda darles algo bien concreto y que no se haga mucho desmadre y chisme”.

CD9 lo integraron Alonso, Freddy, Alan, Bryan y Jos, quienes desde hace seis años lograron colocar varios éxitos en la radio y plataformas digitales como “No le hablen de amor”, “Ángel cruel”, “Vuelves” y “Me equivoqué”.

Hasta el momento, no hay una confirmación oficial de que se disuelva la boyband.