/353177/snapshot1565389064182.jpg
Ver video

Germán Lizárraga se recupera luego de operación en la cadera tras accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El músico de 81 años tuvo una lesión importante en la pelvis por lo que fue ingresado a un hospital en el área de Tula.

Una de las leyendas de la banda, Germán Lizárraga, tuvo que ser operado en un hospital de Tula, Hidalgo, luego de sufrir una lesión en la cadera, producto de una caída en un canal pluvial en la carretera Arco Norte, entre Tula y Ciudad de México. Al músico se le tuvo que colocar un clavo de titanio en la cadera, por ahora se encuentra estable y en recuperación.

Lizárraga, de 80 años de edad, está en espera de ser dado de alta en los siguientes días, declaró a Bandamax su pareja sentimental, Lidia Alejandra Abarca Ojeda.

Además, se detalló que la intervención tuvo lugar en el Hospital Regional de Tula por el traumatólogo David Guerrero.

Por medio de un video difundido por Bandamax, el director de la Banda Estrellas de Sinaloa explicó su estado de salud y agradeció las atenciones por estar al pendiente de él.


“Yo les quiero decir que acabo de salir del quirófano y como ustedes ven me siento muy bien. Creo que el día de mañana me van a dar de alta, por lo tanto, Germán Lizárraga va a seguir por mucho tiempo más. Les agradezco mucho, les mando un abrazo, muchísimas gracias. ¡Huya, huya!".

Banda Estrellas de Sinaloa tiene pactadas fechas en el estado de Chiapas que se cumplirán, aunque el mismo Germán anunció que no estará en Zinacantán en su evento programado, esperando reincorporarse en las siguientes fechas.