Gloria Trevi comparte con orgullo cómo su hijo Ángel Gabriel trabaja en su música

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló sobre cómo pasa el tiempo en este momento de aislamiento voluntario para evitar la propagación de COVID-19

Gloria Trevi compartió con orgullo cómo su hijo Ángel Gabriel aprovecha este tiempo de aislamiento voluntario, por la epidemia de COVID-19, para trabajar en su proyecto musical y ofrecerle al público canciones nuevas.

En entrevista con Telemundo, la intérprete de “Todos me miran” informó que ambos se encuentran en su casa en McAllen, Texas, donde ha encontrado la inspiración.

"Aprovechando que ahorita está en cuarentena y que a él le gusta producir su música, permanece encerrado en su cuarto componiendo, escribiendo, y de repente me dice 'mira mamá, lo que acabo de hacer'", señaló.

Gloria Trevi dijo que "Besos menos", el más reciente sencillo del joven intérprete, está teniendo muy buena recepción por parte de su público. Además, de que en YouTube está a punto de llegar a los dos millones de reproducciones. “Es algo maravilloso para una persona que empieza sola su carrera”, dijo.

La cantante comentó que a pesar de la difícil situación que se está viviendo en este momento para evitar la propagación del coronavirus, le gusta ver el lado positivo de las personas ante una crisis como esta.

"Hay mucha gente queriendo ayudar y sumándose a causas positivas, y realmente tenemos que apoyar al personal de salud que está luchando en este momento, y que necesitan de nuestro apoyo", dijo.

‘La Trevi’ destacó que: "esto ha creado un nivel de conciencia mucho más humano en la mayoría de las personas, y espero que en un futuro siga así".

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.