Las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán repetirán el éxito que tuvo su gira “Versus World Tour”, este 2018, en varias ciudades del país.
La Trevi y La Guzmán vuelven a girar juntas
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán anunciaron nuevas fechas de su ‘Versus World Tour’ para el 2018

Hasta el momento, se han confirmado presentaciones en Guadalajara, Monterrey, Puebla y México, durante febrero de 2018.
- Te puede interesar: Gloria Trevi desviste a Lenny de la Rosa en pleno concierto
Hasta el momento, la dupla ha dado 45 conciertos, en recintos como el Madison Square Garden, en Nueva York; el Staples Center, en Los Ángeles, y la Arena Ciudad de México, en la CDMX.
La venta de boletos para sus presentaciones en el país iniciará este lunes 11, y corresponden a sus fechas del 7 de febrero en el Auditorio Telmex (Guadalajara), el 10 de febrero en la Arena Monterrey (Monterrey), el 13 de febrero en el Auditorio Metropolitano (Puebla) y el 17 de febrero en la Arena Ciudad de México.
- Te puede interesar: Silvia Pinal quería... ¡abortar a Alejandra Guzmán!
En un comunicado se señala que se trata del tour más innovador e inesperado de los últimos tiempos, el cual ha roto récords de taquilla en todas las ciudades que ha visitado. Incluso fue nominado a los premios de la revista Pollstar como el “Tour latino del año”. El “Versus World Tour” continuará su recorrido en Latinoamérica, con visitas a Centroamérica, Colombia y Puerto Rico hasta llegar a Estados Unidos, donde empezó la gira. Ésta concluirá en abril de 2018.