Su participación en el programa se dio en el 2005

Televisa/Instagram

Cuando Gorillaz salió en un capítulo de ‘Rebelde’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El elenco de la telenovela entrevistó a la banda virtual

Con la fiebre del próximo concierto de Gorillaz en México , ha vuelto a surgir en redes sociales el momento en el que el grupo apareció en un capítulo de Rebelde.

Fue en la segunda temporada de la telenovela donde los músicos encargados de interpretar canciones como “Feel Good Inc” o “Clint Eastwood” ofrecieron una entrevista a “Diego Bustamante”, papel encarnado por Christopher Uckerman, quien está desesperado por obtener votos para una campaña escolar.

La entrevista también es realizada por “Giovanni” (Christian Chávez) y “Tomas” (Jack Duarte), quienes interrogan a 2-D, Murdoc, Noodle y Russell sobre el éxito de “Demon Dayz”, disco que Gorillaz lanzó en el 2005.

Sin embargo, no todo sale como planeaban, pues los chicos no grabaron el momento con el que planeaban llevar a “Diego Bustamante” a la victoria escolar.

Gorillaz se presentará el próximo 24 de octubre en el Palacio de los Deportes, luego de haber tocado en el festival Vive Latino 2018. La banda regresará al “Domo de Cobre” después de 15 años de su último show en el recinto, donde estuvieron en el 2002.