La banda se presentará en México esta semana

The Grosby Group

Razones por las cuales derretirse por Maroon 5 en el Hellow Festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

1.- Adam Levine es uno de los motivos

Este fin de semana se llevará a cabo el Hellow Festival 2018, evento en el que se presentarán grandes figuras de la música, entre ellas, Maroon 5. Aquí te dejamos algunos motivos para no perderte a la banda liderada por Adam Levine y otros proyectos.

El concierto será el 25 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey, el cual albergará a talentos como Tyler The Creator, French Montana, Jimmy Eat World, Savoir Adore, entre muchos otros. A pesar del calor, el concierto te hará disfrutar pues contará con una amplia variedad de géneros y amenidades.

Sin embargo, no queda duda de que una de las cartas fuertes del festival es Maroon 5, pues además de tener a Adam como frontman, tocan un pop rock pegajoso y disfrutable que ha dado canciones como “Sugar”, “Animals”, “Girls Like You”, “Moves Like Jagger”, “This Love”, entre otras.

Además, no podemos negar que es difícil pasar por desapercibido a Adam Levine, quien enamora con su cuerpo cubierto en tatuajes, voz, sonrisa y picardía sobre el escenario.

El Hellow Festival también proyectos alejas de lo mainstream, por ejemplo, podrás escuchar a la colombiana-estadounidense Kali Uchis y su feel good soul, a Grouplove con su rock alternativo, o a Savoir Adoire, una banda indie que te hará moverte con su synth pop.

Además, Hellow Festival ofrecerá un espacio de food trucks, un área de descanso y otras amenidades para resguardarse del sol de Monterrey.