Ilse, de Flans, se desmaya en pleno concierto y preocupa a fans

La cantante sufrió un golpe de calor cuando estaba a punto de terminar en show que ofrecía con Pandora
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent/Twitter
Ilse se desmaya por golpe de calor en pleno concierto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ilse, integrante del grupo Flans vuelve a dar de qué hablar luego que en pleno escenario la cantante se desvaneció y ya no pudo terminar el espectáculo que ofrecía junto con Pandora en Mérida, Yucatán.

La noche del viernes 17 de junio se realizó el concierto Inesperado Tour que junta a las dos agrupaciones femeninas más destacadas de los 80; sin embargo, la emoción que reflejaba el público al oírlas cantar se transformó en preocupación por lo ocurrido.

Fue durante el tema “Como te va mi amor”, que la exparticipante de Quién es la Máscara? era atendida en el suelo por el personal del lugar, mientras que Mimí, Isabel, Fernanda y Mayte continuaban con el show, al que solo le faltaban tres melodías para concluir.

Al ver esa situación los fans comenzaron a gritar, por lo que al terminar el concierto aparecieron personas del staff para informar que Ilse había sufrido un golpe de calor.

En una publicación de su Instagram, Ilse respondió este sábado a una seguidora sobre cómo se encontraba tras lo sucedido a lo que la intérprete de “No controles” respondió: “Ayer al final horrible, hoy sensacional! Amo Merida!”.

Gracias a este mensaje podemos saber que se encuentra mejor, incluso, en su cuenta de Instagram tiene publicaciones de la última presentación.

A raíz de este evento, ha comenzado a circular nuevamente el video donde Ilse se deja caer de las butacas del Auditorio Nacional para que la gente la atrape y no sucede eso, por lo que terminó en el suelo.