Dos integrantes de One Direction protagonizan emotivo reencuentro

AP

Integrantes de One Direction protagonizan un emotivo reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dos de los miembros de esta boyband compartieron con sus admiradores ese gran momento

Durante la entrega los BRIT Awards 2018, Liam Payne y Niall Horan volvieron a encontrarse y a través de Instagram Stories compartieron este nostálgico momento a sus seguidores.

Payne publicó una imagen junto a Horan con el texto: “qué grata sorpresa al final de mi noche”, dejando claro que existe una bella amistad entre ellos, además que sus admiradores adoran verlos juntos.

La última vez que estos cantantes se encontraron fue en diciembre del año pasado durante el backstage de Jingle Ball 2017 de KIIS-FM en Los Ángeles, quienes presentaron sus respectivos sencillos en este gran evento.

Además de esta gran reunión, el intérprete de "Strip that down" apareció de la mano de Cheryl Cole, su pareja y con quien tiene un hijo, eliminando así los rumores de una posible separación.

One Direction se formó en el reality show The X Factor en 2010 en Londres, Reino Unido, y a pesar de que no ganaron, alcanzaron el éxito mundial con la canción "What Makes You Beautiful". En 2016 decidieron darse un descanso temporal después del lanzamiento del disco Made in the A.M. y cada uno de ellos se ha dedicado a sus proyectos como solistas.