J Balvin se presentará en Premios Juventud 2020

Getty Images

J Balvin da positivo a Covid-19 y habla de su estado de salud: “No es un chiste, el virus sí existe”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras ausentarse de Premios Juventud 2020, el cantante envió un mensaje sobre la importancia de seguir con las medidas de sanidad ante la pandemia

Tras ser anunciado como uno de los artistas invitados a Premios Juventud 2020, el cantante J Balvin se ausentó luego de dar positivo a Covid-19, virus del cual se está recuperando y que puso en peligro su vida.

En un video que se dio a conocer en la ceremonia, el intérprete de “Morado” dio a conocer los detalles de su estado de salud y sobre cómo poco a poco está venciendo al coronavirus.

“En este momento apenas estoy saliendo del Covid-19, ha sido un infierno difícil, días muy complicados, a veces uno piensa que no le va a tocar, a mí me tocó y me tocó bien duro”, informó.

El cantante aprovechó el momento para compartir un mensaje a sus millones de seguidores y hacer un llamado a seguir las medidas que se están implementando en el mundo de confinamiento y sanitización.

“Envió un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a toda la gente en general que se cuide, que no es un chiste, el virus como tal sí existe y es muy peligroso”, aseveró.

Previo a dar a conocer que dio positivo a Covid-19, el cantante recibió el premio al Video con el Mensaje Más Poderoso, por su tema “Rojo”. El intérprete se mostró agradecido y explicó que su objetivo principal se logró.

Este video lo hicimos para que a la gente le tocara las fibras con temáticas reales, como la de perder a un ser querido cuando texteas mientras manejas y las graves consecuencias que esto puede tener”, dijo.

De esta manera es como J Balvin fue una de las personalidades que dieron de qué hablar en Premios Juventud 2020, ceremonia que se retransmitirá este sábado 15 de agosto a las 7 de la noche, por Las Estrellas.