Espectáculos

De Selena al Super Bowl: Así ha sido la transformación de J Lo a través de los años<br />

La cantante, actriz, bailarina, productora y empresaria de 50 años cumplirá el reto de presentarse en el Super Bowl junto a Shakira

Por: Liliana Carmona H
placeholderCon 40 millones de discos vendidos, casi 100 millones de seguidores en Instagram y tras convertirse en una de las 100 personas más influyentes de 2018 por la revista Time, Jennifer Lopez se anota otro éxito más al presentarse en el espectáculo de medio tiempo –junto a Shakira- de la edición 54 del Super Bowl que se realizará el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Mira cómo ha cambiado a través del tiempo.
AP/Reuters

Con 40 millones de discos vendidos, casi 100 millones de seguidores en Instagram y tras convertirse en una de las 100 personas más influyentes de 2018 por la revista Time, Jennifer Lopez se anota otro éxito más al presentarse en el espectáculo de medio tiempo –junto a Shakira- de la edición 54 del Super Bowl que se realizará el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Mira cómo ha cambiado a través del tiempo.