Joaquín Sabina se cae del escenario y es hospitalizado.

Mezcalent

Joaquín Sabina preocupa a fans luego de caer del escenario en el día de su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete canceló su show en el WiZink Center de Madrid, como parte de la gira ‘No hay dos sin tres’

Joaquín Sabina preocupó a sus fans cuando en pleno concierto en el WiZink Center de Madrid se cayó del escenario, por lo que fue atendido inmediatamente por el cuerpo de emergencia del lugar.

El intérprete, quien cumplió 71 años de vida este 12 de febrero, fue trasladado en camilla para ser examinado por médicos.

A través de las redes sociales circulan algunos videos en los que se muestra el momento exacto en el que el intérprete sufre el accidente, para ser trasladado inmediatamente en camilla, mientras sus fans lo acompañaron con aplausos.

Tras varios minutos de incertidumbre y silencio en el inmueble, Joaquín regresó al escenario para anunciar la cancelación del show hasta nuevo aviso, por lo que ofreció disculpas a su público por ser paciente.

“Con todo el dolor de mi corazón, me voy a ir al hospital porque el hombro este lo tengo, muy, muy dolorido. No se imaginan cuánto lo siento”, dijo Sabina en ese momento.

En silla de ruedas, empujada por Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina informó que se golpeó fuerte en el hombro y médicos especialistas debían hacerle una revisión más profunda.

Los cantantes españoles vuelven a reunirse sobre un escenario con la gira No hay dos sin tres, para repasar juntos los clásicos de sus carreras, como ya hicieron en 2007 y 2012, con éxito tanto en España, México y Sudamérica.