Los rumores de un reencuentro de los Jonas Brothers corre en redes sociales.
Ver video

Jonas Brothers regresan con 'Sucker', su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tras reactivar sus redes sociales, la agrupación pop estrenará esta noche su nueva propuesta musical

Luego de seis años de ausencia, los Jonas Brothers utilizaron sus redes sociales para anunciar su regreso a los escenarios con “Sucker”, su nueva canción que será estrenada en el primer minuto del viernes 1 de marzo.

La noticia de su reencuentro fue revelada por James Corden, quien a través de su ya famoso Carpool Karaoke logró reunir a Nick, Joe y Kevin.

“¿Esto es lo que creo que está pasando? ¿Está pasando?, pregunta Corden emocionado. “Sí, estamos de vuelta”, contestan al unísono los cantantes mientras suena “Burnin Up”.

Sumado a este anuncio, los Jonas Brothers compartieron la portada del lo que será su próximo tema musical.

Los Jonas Brothers reactivan sus redes sociales

La banda de pop se convirtió en tendencia luego de que mostraran actividad en sus redes sociales, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus "Jonaticas", nombre con el que se conoce a sus fans, fue que eliminaron sus publicaciones y dejaron en negro su foto de perfil de Twitter, Facebook e Instagram, una técnica que le ha funcionado muy bien a famosos como Paul McCartney, Miley Cyrus y Taylor Swift.

La banda conformada por Kevin, Joe y Nick Jonas nació en 2005 y fue impulsada por Disney, sin embargo, fue en 2013 cuando los intérpretes de éxitos como "S.O.S", "Burnin Up", "When you look me in the eyes", "Year 3000" y "Pom Poms" anunciaron su separación.

Durante estos últimos años y antes de su regreso, Nick Jonas, quien se casó en 2018 con Priyanka Chopra, había centrado su carrera en la actuación, Joe seguía probando suerte en la música y Kevin había dedicado su vida a su familia.