AP

Juan Gabriel quería con Luis Miguel pero él no le hizo caso

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El divo de Juárez' dejó grabada la pista de un tema en colaboración con 'El Sol' pero este nunca tuvo tiempo para hacerla

Juan Gabriel tenía todo preparado para un dueto con Luis Miguel, la canción estaba lista, el video ya estaba grabado, lo único que hacía falta era que 'El Sol' grabara su parte del tema 'Debo hacerlo', sin embargo nunca tuvo tiempo de hacerlo.

El director y productor Pedro Torres reveló que él le sugirió al interprete de 'La Incondicional' grabar el tema con 'El divo de Juárez' para corresponder el detalle que tuvo al aparecer en el videoclip 'La media vuelta' en 1994.

"Acabábamos de filmar una campaña para Guerrero y estábamos muy cercanos, le dije a Micky y contestó que estaba muy ocupado grabando un disco ranchero, empezamos a negociar y me dio largas y largas, le volví a hablar y le dije que Juan Gabriel quería grabar una canción con él en su disco de duetos", mencionó Torres.

El productor Gustavo Farías, con quien Alberto Aguilera Valadez trabajaba en sus discos confirmó que la colaboración se quedó en el tintero pero que aún podría concretarse si Luis Miguel así lo desea.