Kendall Jenner

AP

Kendall Jenner es criticada por cantarle a su parte íntima

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de Kim Kardashian hace una aparición especial en el video musical de Lil Dicky llamado “Freaky Friday”

La polémica es sinónimo del clan Kardashian y Kendall Jenner es el reciente ejemplo al aparecer en un video donde el cantante y comediante Lil Dicky hace parodia de la película “Freaky Friday” (“Un viernes de locos”) y de pronto le rapea a su zona íntima.


Al igual que en la cinta de Lindsay Lohan donde intercambia el cuerpo con su madre Jamie Lee Curtis, Dicky lo hace pero con diferentes celebridades como Chris Brown, Ed Sheeran, DJ Khaled y por supuesto la joven de 22 años.

“Soy Kendall Jenner. Tengo una vagina. Voy a aprender cómo funciona internamente una mujer”, se escucha cantar a la modelo, mientras se toca los senos y mira por debajo de sus jeans.


De inmediato, Dicky salta a la cama para cantar a dueto. "Voy a explorar eso en este momento. Santo cielo”, se puede ver en el video que lleva más de 6 millones de reproducciones hasta el momento.


David Andrew Burd, nombre real del comediante, se dio a conocer con el lanzamiento del videoclip "Ex-Boyfriend", que se volvió viral en 2013 para dos años más tarde sacar un disco llamado “Profesional Rapper”. En 2017, editó un EP bajo su alter ego Brain, titulado “I'm Brain”.