Carlos Rivera
La voz México 2018 promete sorpresas
Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Anitta y Maluma serán los coaches de esta edición a estrenarse el próximo 14 de octubre de 2018
Por:
Paola Mendicutty.
Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Anitta y Maluma serán los coaches de esta edición a estrenarse el próximo 14 de octubre de 2018
Agencia MéxicoEsta edición de La voz México promete cambios y sorpresas.
Agencia MéxicoCada uno de los coaches tendrá una personalidad, Natalia será ruda, Anitta será el polo opuesto, Maluma querrá ganar las mejores propuestas y Carlos será hábil, pero muy empático.
Agencia MéxicoEl colombiano del momento, Maluma será uno de los coaches.
Agencia MéxicoEsta edición tendrá la posibilidad de bloqueo para que otros coaches no pueden elegir a los concursantes que les interesen. (Lele Pons-conductora).
Agencia MéxicoLa producción dedicará mucho contenido a redes sociales donde capturarán un público distinto. (Carlos Rivera-coach)
Agencia MéxicoNo te la puedes perder, 1 de octubre con Las estrellas. (Natalia Jiménez- coach)
Agencia MéxicoNatalia Jiménez, Carlos Rivera, Anitta y Maluma serán los coaches de esta edición a estrenarse el próximo 14 de octubre de 2018. (Anitta- coach)
Agencia MéxicoMiguel Ángel Fox prometió la mejor edición de La voz México.
Agencia MéxicoOdalys Ramírez también será conductora de esta emisión junto a Lele Pons.
Agencia MéxicoRelacionados: